lunes, 21 de septiembre de 2009

Siddharta



El rio simboliza el cielo de las vida Siddharta desde su comienzo irse de casa hasta su posterior regreso ya con la gran experiencia y conocimiento suficiente

Siddharta evoluciona bastante en la pelicula ya que cada semana qu pasaba fuera de casa aprendia cosas nuevas vivia nuevas experiencias y prinsipalmente se estaba dendo cuenta de como era la vida en la realidad, fuera de la burbuja en la que vivia

Govinda: Era el gran amigo de Siddharta en la pelicual y estos tenian relacion por la amistad y compañerismo que tenian entre ellos y los distintos caminoas que tenian en la vida no los separa.

Kamala: Esta mujer tiene el papel protagonico en la pelicula ya que esta le muestra y le enseña la pacion en la relacion la cual era totalmente pasajera.

Kamaswami: Este era un comerciante el cual tambien posee un papel protagonico en la pelicula, le enseña la importacia del trabajo y de la responsabilidad que hay que tener en la vida.

Padre: Este personaje no tiene mucha importancia en la pelicula pero se puede destacar por darle las importantes palabras para su comienzo del viaje aparte de la autorisacion que este le otorga.

Siddharta se motiva para salir de su hogar debido a que ya se consideraba lo suficiente maduro para abandonar su hogar y poder conocer el mundo, vivir nuevas experiencias y adquirir mayor conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario